+ 12 de enero del 2010– 8:00am
-Prometo escribirte siempre hermosa –Dijo con una mirada llena de tristeza, con lagrimas a punto de salir—
-Eso espero, yo prometo amarte hasta el día que muera Derek MacCan –lo abrace, este sería nuestro último contacto de piel a piel pues él se iría aunque lucharemos por este amor de eso estoy segura –
-Vuelo 312 Destino a Los Ángeles – Ese llamado hizo que mis lagrimas salieran sin cesar,Derek con sus pulgares secaba mis humedecidas mejillas— Después de eso Derek junto sus labios con los míos, era un beso tierno, apasionado, lento pero rápido, frio pero caliente, como si fuera el ultimo de nuestras vidas, tal vez no el ultimo de nuestras vidas, pero si el ultimo por mucho tiempo –Dos años hermosa, y estaremos juntos— Después de esa despedida Derek subió al Avión , vi como se alejaba aquel avión con el amor de mi vida, mi único y eterno amor, al único chico al cual he amado como ninguna otra mujer ha podido amar, como a ningún hombre he amado, estarán confundidos, bueno mi nombre es Alice vivo en Canadá, el chico que acabo de despedir era mi novio o mejor dicho es, por que lucharemos por estar juntos de nuevo, el prometió escribirme tal vez no todos los días pero si 2 o 3 dias a la semana, el se fue con su madre Pattie, motivo? Impide nuestro amor, ya que Derek es un chico de una familia adinerada, mientras yo soy solo una simple chica que trabaja ayudando a su madre que sufre de cáncer, me siento sola, muy sola, aunque no tenga los recursos necesarios soy incapaz de robarle dinero a Derek o algo por el estilo, pero su madre Pattie cree que si, tristemente se fue junto a Derek a vivir en Los Ángeles, para hacer que se olvide de mi, pero creo que el amor es más fuerte,Derek dijo que volvería en dos años, cuando sea mayor y pueda tomar sus propias decisiones, yo lo esperare por siempre y lo amare hasta el día de mi muerte.
+25 de febrero del 2010– 5:25pm
Desde el día en que se fue el ha cumplido su promesa siempre me envía cartas, no todos los días pero si cada semana y yo igual he cumplido mi promesa pues lo amo como el primer día en que lo conocí y lo seguire haciendo hasta que muera, bueno me encuentro en mi habitación con una carta de Derek en mis manos, la abri cuidadosamente pero con una emoción muy grande, al leerla una sonrisa se formo en mi rostro, la carta decía:
Añoro mucho que riegues mi felicidad como solías hacer, para así sentirme amado otra vez sueño con tenerte de regreso en mis brazos como aquella vez en la que fui el hombre mas feliz sobre la faz de la tierra en aquella ocasión, el mundo me parecía chiquito comparado contigo, porque tú eras mi mundo, me pongo a leer esto que escribo... y me doy cuenta que estoy hablando en pasado, y me retuerce la idea de verme redactando palabras en ese tiempo. No quiero que queden así, ansío que retornen al presente mis pensamientos, que conviertan en felicidad yo no deseo a nadie que pueda estar cerca de mí, deseo a la mujer, a la única mujer que me ha hecho realmente feliz, no quiero morir en vida -enamorado de un recuerdo-, recuerdo que guardo como el más lindo de todos cuantos he vivido. Tengo buena memoria y no quiero olvidar que gracias a ti conocí el amor, el verdadero amor, y no quiero renunciar a él, ni quiero que tú tampoco renuncies... -No cuando estamos tan enamorados los dos- Te amo Alice prometo que estaremos juntos de nuevo.
No pude contener mis lagrimas, lagrimas de emoción, lo amo cada dia mas y la distancia no es motivo para no amarlo, rápidamente busque una hoja y un bolígrafo para empezarle a escribir al amor de mi vida lo que en este momento sentía…
Qué felicidad saber que aún seguimos con este amor, que seguimos pensando que algún dia nos abrazaremos, ahora que estamos lejos, piénsame amor, o déjate llevar por la fantasía de que estamos juntos al fin, pues en el fondo lo estamos, lo podemos sentir como una suave seda que nos envuelve cuando en nuestros cuartos estamos escribiendo y leyéndonos, estas son cartas que un día leeremos juntos, no dejes que estas palabras se borren de la hoja, del papiro virtual que las alumbra; huele mi amor, saborea mi caricia lejana. Yo me sumerjo en tus cartas y dibujo nuestros besos pensando que quizás a lo lejos ríes con nostalgias como las mías. Quedo en silencio, pensando en ti, recordando tu sonrisa, tus palabras y sintiendo que somos eco el uno del otro, porque es como estar viviendo tus pensamientos, que son como los míos, iguales en ausencia y en el amor que nos llena la vida, Me duele la ausencia, y muchas veces, demasiadas veces, me duele no poder tocarte, poder sentir que eres mío, que soy tuya…Cada paso que doy es para ti y por ti. Sé que también soy tu otra parte, entre nosotros no hay dudas, sólo esperanza de que cada mes que pasa nos acerca más el uno con el otro. ¿Sabes por qué? ¡Porque no hay amor igual que el nuestro! De repente quise enviarte esta carta que es expresión de una gran certeza, ¿sabes? certeza de nuestro amor, de que te amo, me amas y nos necesitamos el uno al otro, Te amo Derek MacCan.
+ 1 año después (25 de febrero 2011)6:32pm
Bueno mi vida ha mejorado, he salido adelante junto a mi mama, estoy estudiando arquitectura en un año terminare mi carrera de lunes a viernes desde las 3:00pm hasta 8:00pm trabajo en un café con el sueldo puedo comprar los medicamentos de mi madre, se preguntaran donde esta mi papa? El murió en un accidente de tránsito cuando yo solo tenía 2 años, íbamos en un viaje familiar según me conto mi madre ella y yo pudimos salvarnos tristemente el no, ¿Derek? Nos seguimos escribiendo y no nos cansamos de amarnos, iba saliendo a comprar unos medicamentos, iba por las calles desoladas y blancas de Starnfod había comenzado a nevar, llegue a una farmacia pedí los medicamentos y volví camino a casa, pensando en Derek, en que algún día lo tendré de nuevo conmigo, al llegar a mi casa subí a la habitación de mi mama, ella dormía se veía hermosa pero tan débil a la vez, mi madre morena, ojos negros intensos, cabello castaño y yo soy igual excepto que mis ojos son café claro tan claros como la miel y caballo marrón oscuro, me senté delicadamente a su lado acariciando su hombro para que despertara –mami despierta— pero no despertaba –mami te tocan las pastillas— me asuste , toque su hombro y la moví un poco pero no despertaba –mama no! No me dejes!— mis lagrimas salían sin cesar me sentía mas sola que nunca –NOO MAMA NOOO!— Gritaba desesperada, ahora si me encontraba sola, con una sola esperanza Derek.
+ 06 de octubre del 2011 9:12pm
Aquí me encuentro acostada en mi cama viendo a la ventana, por alguna razón siento la compañía de mi madre, no he superado su partida, me siento sola, mas sola que nunca, vivo de una ilusión, de que pronto seré feliz junto a Derek, con una foto de mi madre, llorando una vez más, esa es mi rutina, ya nada es igual, todas las noches solo se llorar, ni siquiera amigos tengo, el mundo está lleno de personas hipócritas falsas e interesadas y son muy pocas las personas que te ayudan en los momentos difíciles, sin recibir nada a cambio, pero la vida es así, Derek siempre me escribe, ahora con mas frecuencia desde que supo lo de mi mama, dice que me extraña y que cuenta los minutos para volverme a ver, yo igual necesito estar con el necesito sentir felicidad de nuevo, aunque sin mi madre ya nada sería igual, ahora cierro mis ojos lentamente tratando de dormir para despertar de esta pesadilla.
+ 10 de diciembre del 2011 3:30pm
-Ok entonces nos vemos a las 7:00pm –Dije—
-Bien, te pasare buscando la pasaremos genial – Dijo Beth mientras salía de mi casa— En estos meses conocí a una chica que se a convertido en mi mejor amiga si se le puede llamar así , me ha ayudado mucho desde la muerte de mi mama, sabe toda la historia de Derek y yo y siempre me da fuerzas para seguir adelante Ella y Derek me hacen realmente feliz, Beth pasara por mi a las 7:00pm que iremos a una fiesta en casa de un amigo de ella, la verdad hace mucho tiempo no he ido a una fiesta, en fin, según ella la pasaremos genial, le acabo de enviar una carta a Derek contándole lo de la fiesta y lo mucho que lo amaba, Beth me invito a vivir a su casa pero no lose por extraña razón esta casa me hace sentir como si estuviera con mi mama, aunque creo que ya debería dejarla sería mejor para mi, para no sentirme tan sola.
+20 de diciembre del 2011 10:25pm
Estoy viviendo en casa de Beth, ella es una chica de familia adinerada no tanto como la de Derek, pero lo es, sus papas son grandiosos y me he encariñado mucho con ellos, me siento como en una familia, ellos son muy amables conmigo sin importar las diferencias económicas, de nuevo volví a estar triste, desde aquella noche de la fiesta Derek no ha respondido ninguna de mis cartas y faltan cuatro días para navidad, estoy escribiéndole otra carta a Derek con la esperanza de que me responda, ¿saben? Me siento como si me faltara mi mitad, como si esa razón que te da fuerzas para vivir desvaneciera poco a poco, tal vez sea psicológico porque Derek no me ha respondido, pero presiento que el ya no siente lo mismo, me torturo con mi mente y nose que hacer
-Ya no llores Alice no me gusta verte así –Dijo Beth abrazándome—
-Es que lo necesitoBeth, y ya ni siquiera responde –Dije entre mis sollozos—
- Tal vez Pattie no lo deja escribirte, vamos ten paciencia ya escribirá, mejor durmamos que mañana iremos de shopping recuerda que falta poco para navidad.
Y asi fue, Beth se acostó en su cama y yo en la mía, me quede pensando en Derek, ¿se habrá olvidado de mi?¿Habrá conseguido otro amor? Me torturaba con la mente, trate de dormir y lo conseguí, los rayos del sol pegaban en mi cara, abrí los ojos lentamente mire a la cama de Beth no estaba, escuche el ruido de la ducha proveniente del baño, de seguro era Beth, me levante, restregué mis ojos y fui hacia el espejo, la puerta del baño se abría y de allí salía Beth.
-Ve a bañarte ahorita nos vamos al centro comercial –Dijo Beth buscando ropa en el closet—
- Ok –Dije sin animos—
- cambia esa cara, vamos, se feliz, ya enviara tranquila –Dijo risueña—
- Es difícil, pero lo intentare –Dije entrando al baño—
Me quite la pijama y entre a la ducha, el agua recorría cada centímetro de mi piel, estaba fría pero me encantaba asi, me relajaba, sentía como si mis problemas desaparecieran, quisiera vivir en la ducha jajaja, después de un fresco baño Sali a la habitación y busque que ponerme
-Buenos días –Dije a todos—
-Buenos días Alice –Dijo el papa de Beth—
-Buenos días Alice ven siéntate aquí está tu desayuno –Dijo sonriente la mama de Beth— -Gracias –Dije sentándome—Tostadas con tocino y un jugo de naranja, delicioso, estábamos hablando de muchas cosas, terminamos de desayunar eran las 9:00am subi a la habitación con Beth, saldríamos a las 9:30 porque Beth todavía se estaba arreglando
-Oye Alice acaba de llegar el correo, y aquí hay una carta de Derek –Dijo la mama de Beth entrando por la puerta—Sentí una emoción muy grande cuando dijo una carta de Derek, por fin me había enviado sentía como mi alma cobraba vida, le di las gracias y me entrego la carta la abrí desesperadamente y al leer esas cortas palabras mi mundo se venía abajo, todos mis sueños destruidos, lagrimas salían a montón, es asombroso como ninguna promesa sirvió, como cinco simples palabras te destruían la vida entera. ‘’Olvídame tengo un nuevo amor’’
+12 de enero (2012) 8:32am
‘’Olvídame tengo un nuevo amor’’ fueron las palabras que me destruyeron, se que amarlo no es lo mejor lo tengo claro, aunque me duele lo sigo haciendo y es tanto el masoquismo que ahora me encuentro viendo en la ventanilla de un avión, destino a Los Ángeles porque todavía no creo que todo haya acabado, como dicen ‘’hay que ver para creer’’ pues quiero que Derek me diga que no siente nada por mí
-Se les informa a los pasajeros que el Avión Está a punto de aterrizar –Esa voz me saco de mis pensamientos— lo volvería a ver después de tanto tiempo, aunque con promesas rotas… al bajar del avión pase por un pasillo largo hasta que vi una banda donde se encontraba mis maletas, las tome y Sali del areopuerto en un taxi, le pregunte donde quedaba tal dirección y un hotel cercano, este me llevo primeto al hotel no era muy lujoso, era lo que buscaba, al entrar fui a recepción y pedi una habitación, me dieron las llaves, esta habitación se encontraba en el 2do piso, al llegar a la puerta la abri con las llaves, entre no era muy linda que digamos pero para pasar dos días estaba bien, deje mis maletas en la cama y sale de aquella habitación cerrando con llaves, al salir del hotel no me costo tomar un taxi, le indique a este la dirección y pronto volveria a ver a ese chico que tiene la llave de mi corazón, estaba nerviosa pero aun mas, triste, la tristeza me consumía, sin darme cuenta lagrimas salian de mis ojos, el taxista me miraba extrañado pero no le tome importancia
-Aquí es—Dijo el taxista—
-Gracias dije pasándole el dinero—
Al bajarme del taxi vi que estaba frente a una casa muy lujosa, no me extrañaba, toque el timbre y salió un hombre supuse que era un mayordomo por la forma que estaba vestido
-Que se le ofrece –Dijo—
-Estoy buscando a a Derek –Dije nerviosa—
- ¿De parte?
-De una gran amiga, ¿donde se encuentra?
-El está en su habitación, ¿como es su nombre Señorita?
-Soy … Sofía –Dije segura—No diría mi nombre Porque tal vez no me quiera ver.
-Ok entre y suba las escaleras la primera puerta del lado derecho
-Gracias –Dije fingiendo una sonrisa— Camine muy nerviosa en aquella gigantesca casa, subi las escaleras lentamente, un miedo recorría todo mi cuerpo, era muy masoquista de mi parte querer verlo sabiendo que se enamoro de otra, llegue a la primera puerta del lado derecho esta decía DEREK, temblaba, mis manos sudaban, tome la manilla de aquella puerta, y la abri lentamente, hasta que vi una escena horrorosa, espantosa para mi.
-Alice pe pero que haces aquí –Dijo Derek levantándose de aquella cama tapándose con una sabana—
-Solo vine a aclarar dudas pero ya todo está aclarado –Dije llorando desesperadamente, solo quería morir, solo eso quería, lo deseaba, tal vez muriendo estaría junto a mi mama y dejaría de sufrir tanto.
-Vamos amor, quien es esta, quiero seguir lo que empezamos –Dijo aquella rubia tapada con una sabana en la cama de Derek— Sentía asco, ¿no tenia vergüenza aquella rubia ?
- Alice entiéndeme no soy yo es el destino–Dijo bajando su cabeza—
-Te ame como ninguna lo hizo, como ninguna lo hara ni ella –Dije señalando a la rubia que miraba esta situación extrañada—
- Lo siento el amor no es para siempre–Dijo Derek tomándome de los hombros—
- Lo siento yo por amarte tanto, tal vez tengas razón el amor no es para siempre, el amor es hasta la muerte, vi a mi lado en una mesa un vaso de agua, no dude mas y lo tire al piso, me agache, tome un vidrio roto -No Alice no lo hagas déjame explicarte –decía Derek— yo solo me aleje de él con el pedazo de vidrio roto, me debilite caí al suelo y grite lo más fuerte que mi boca me permitía –Mi promesa yo cumplí pues te ame hasta morir—rápidamente clave el vidrio en mi brazo, sentía un ardor, un dolor muy grande, pero no se compara con lo que sentí al perder el amor de mi vida, de que me servía la vida si no la tenía junto a él, estaba a punto de emprender un viaje a lo desconocido, nose si algún día lo volveré a ver, pero no es fácil aceptar haber perdido, por más que suplique que no me abandonara me acaba de decir que no es el, es el destino, ahora entiendo que aunque lo amaba tenía que elegir otro camino, de nada me servía seguir viviendo, ¿de que sirvió mi esperanza si ya la perdí? Fui detrás de el, pero no me cabe duda de que me dejo sin sus besos, caricias, frases, demostrándome el amor, luche para ser una mejor persona solo por el, mi carrera de arquitecta ya había terminado, tenía mucho éxito, pero todos mis sueños y metas destruidas por un cruel amor… ahora todo lo veía negro, era el fin, no quería volver tal vez ahora este más feliz en el cielo que sufriendo por un amor perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario